El lado oscuro de la imaginación

Creo que toda persona que en algún momento de su vida decide escribir, goza de una imaginación que supera la de la media. Independientemente de que escriba ficción bélica o novela rosa, la imaginación tiene que ser lo suficientemente poderosa como para crear escenarios, inventar diálogos y parir personajes al más puro estilo Atenea.

egghead07

Tener inventiva está bien, habrá quien lo envidie, pero también tiene su parte trágica, su lado oscuro.

Hay veces que estás tan enfrascado en tus propios mundos, que la realidad se torna aburrida. Y si eres capaz de controlar el paso y no cruzar esa fina línea entre la salud mental y la locura transitoria, te has ganado el cielo.

¿Qué ocurre? Que el fantasear se convierte en una obsesión. Idealizas a alguien y luego va y te defrauda. En realidad la gente no es el problema. El problema es dar tu corazón sin que te lo hayan pedido y que acabe roto. Encontrar algo en común con otra persona, me parece tan fascinante y me ocurre tan poco a menudo que cuando creo haber encontrado ese mirlo blanco, me agarro como un clavo ardiendo. Y me quemo, por supuesto.

A la gente no le pasa nada. Soy yo la mendiga. La necesitada

Interactuar es un infierno a veces (todas) y me esfuerzo tantísimo que me agoto (física y mentalmente). Una vez leí lo que se sufría con la sensibilidad ambiental y me dije que era justo lo que me pasaba a mí… Y me jode ser sensible y sentirme pequeña, sentirme como Amelie, apoyarme en un rincón y deshacerme licuada en mis propias lágrimas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.